lunes, 1 de julio de 2013

La Toscana

Hola! Si pasan por esta puerta...


...les muestro algunas imágenes de nuestra recorrida por La Toscana. Lo mejor de la Toscana no lo puedo mostrar, porque es inabarcable por una cámara de fotos. Ir con el auto por rutas secundarias que suben y bajan entre colinas, campos y pueblitos medievales... era tan pero TAN lindo que no nos alcanzaban los ojos para mirarlo.


Estas tres primeras son de San Gimignano, un pueblito medieval amurallado y perfectamente conservado. Uno se siente que está en medio de una escenografía, y que en cualquier momento va a aparecer un caballero con armadura o Rapunzel va a descolgar su trenza de alguna de las torres.


La bicicleta es en Lucca. Todos iban en bicicleta, y este modelo en particular lo vi mucho. Con su canastito, el asiento de cuero y el timbre... la quiero!


Este es el río Arno en Pisa, y si se fijan a la derecha hay una iglesia blanca, toda de estilo gótico y muy "majestuosa" pero tamaño bolsillo. Es la Chiesa della Spina.


La vista del mar Tirreno es en Livorno. Este lugar en particular se llama Terraza Mascagni, con su piso damero me pareció lindísima e ideal para sacar mil fotos. Me quedé con las ganas de ver un atardecer ahí. De todos modos es lo único llamativo de Livorno, la ciudad si bien es linda me parece que no vale la pena visitarla.


Siena, otra ciudad amurallada, donde está el santuario de Santa Catalina. La Catedral fue, por adentro, la que más me imapctó de todas las que conocí en el viaje. La "plaza del campo" también es muy famosa.





Esto es todo. La última foto es desde el estacionamiento de uno de los hoteles. Porque sí, porque me gustó.


No se ustedes, pero yo ya estoy necesitando con desesperación otras vacaciones :-)

Buena semana!!!

Pin It


21 comentarios:

  1. Este es mi lugar favorito en todo el mundo. La Toscana es un paraíso para todos los sentidos al que espero volver pronto! Me alegra tanto que lo hayas disfrutado!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellezasa! (estuve en Cordoba, se nota? jaja!) Que ganas de volverrrrrrr.
    Entraste al santuario de Sta Catalina? Cuando lei que tenian la cabeza de la santa en exposicion, dije ni loca voy! Un tomuer en otra iglesia me curo de espanto!

    ResponderEliminar
  3. Poralamordejesusjoseymariaaaaaaaaaaa!
    Necesito conocer esa parte de Italia, lo NECESITOOO
    Lindisimas fotos Vic!

    ResponderEliminar
  4. Por favor! qué se puede decir.. sueño con ir.. qué bellas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  5. mori muerta! que divino vicky!!!!! un placer el colorido... de cuentos! un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahhh ahhh volvería a Italia una y mil veces Vic. Recorrería hasta el último centímetro =)
    Un beso enorme, muy lindas fotos!
    c.

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de lugar, si alguna vez voy tengo que encontrar la manera de quedarme!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. He traspasado la puerta y he quedado fascinada por los pueblos y su paisaje,me encantaría pasar unos dias en la Toscana y después de ver tus fotos ahí mucho mas.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que belleza!
    Tengo que ir un día, definitivamente tengo que ir!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. que divino! es una zona tan tan linda!! Me faltó tiempo para recorrer mas, pero nos dimos el gusto de dormir en un "agriturismo", tomar chianti, comer rico... quiero volver!!
    Tambien me impactó la Catedral de Siena, es una ciudad de cuento! Que bueno lo hayan disfrutado tanto! un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas fotos Vic! Amé La Toscana, como pocos lugares en el mundo, Montalcino, Montepulciano, San Gimignano, Siena, ay por favor, que lindísimos lugares increíbles (a Pisa no fui) El color de la luz es algo que no me voy a olvidar jamás. Adoré.
    No sabía que habías ido.
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  12. Que lindoooo!!! me encantó Vic! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de recorrer todo a fondo y en auto!!! Yo conozco Lucca, Siena, Pisa. Amé Lucca y Siena, a pesar de la lluvia y el frío.

    Hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  14. Que dvinas fotos!, lindo viajecito de martes. Beso

    ResponderEliminar
  15. ay no...que lindo! como pudiste volver! yo me prendo de una cerca y ni tironeándome me traen...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por hacernos viajar un poquito con vos, Vicky! Pasamos a invitarte a nuestro SORTEO por el día del amigo, te dejo el link:
    http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/07/un-nuevo-sorteo-para-los-amigos.html Beso enorme :)

    ResponderEliminar
  17. Que lindas fotos y que lindo viaje!!!!! Después de haber visto la peli Bajo el sol de Toscana también quise conocer y me quedé impactada con su belleza :)
    Beso

    ResponderEliminar
  18. amé san giminianoooo, fue el gran hallazgo de la recorrida toscana que hicimos con mr. p. ver tus fotos me transporta vicky, qué lindo, qué grosas sos! gracias por llevarnos de viaje :)

    ResponderEliminar
  19. Hermosas fotos, me encantaron!

    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué divino viaje!!!! Me muero por ir a esos mismitos lugares, con estos posts tuyos termino de confirmarme a mí misma que ta, que si viajo a europa quiero ir a l'italia, chau, sin dudarlo, debe ser HERMOSO. Y no vamos a dejar de sumarle la comida que debe ser un despelote también, no?

    Ahhhh me quiero ir a la toscana, a venezia, a todos lados!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...