jueves, 15 de noviembre de 2012

Tenía que ser Noviembre!

¿Vieron cuando te preguntan "qué es de tu vida" o "en qué andás"? Uno suele contestar con "todo bien, laburando, lo de siempre" o capaz "pasó tal cosa". Pero hace poco, poniéndonos al día con unas amigas, les escribí un mail larguísimo y me sorprendí de la cantidad de cosas que estoy haciendo a la vez. El trabajo de siempre, mi "trabahobby", la tesis, curso de fotografía, fútbol, yoga, marido, amigas, cocina, blog, escapada de fin de semana, y algunas cosas más.

Tenía que ser Noviembre! Ese mes que se acuerda de todo lo que no hizo antes, más algunas cosas nuevas que se le ocurren, y es divertidísimo pero pasa como un terremoto.

Ya avisé: en diciembre me juntan con escobillón y palita. Pero por ahora estoy manteniendo todas las bolas en el aire como buena malabarista. Estoy cansada, obvio, pero tengo energía, porque se que esto no es por mucho tiempo, y porque las cosas nuevas que estoy haciendo me encantan!! 

Estos son los avances de mi trabahobby, el que provocó el post anterior:



Y acá hay una vista de una parte de la terraza que invadí como taller. No es nada linda pero se llenó de color y eso me gusta. 



Algo que me tiene súper entusiasmada es el curso de fotografía l'Atelier de Jackie Rueda. Tuve la suerte de poder anotarme... en realidad tuve la precaución de ponerme una alarma y pegarme a la computadora hasta que se abrió la inscripción, así no tuve ninguna dificultad. Recién empieza, y me complica no tener bastante tiempo para dedicarle, pero estoy contentísima, me gusta mucho. Más adelante supongo que les voy a mostrar mis producciones :)

Además de todo eso me encantaría participar en el desafío de Bla-d sobre decoraciones navideñas... pero ahí ya no prometo nada. -Seamos realistas Vicky, ok? -Ok. Mejor que me empiece a concentrar para el sábado que tenemos un partido difícil y tenemos que ganar o ganar. Hagan fuerza por el equipo blanco y verde!

Gracias por toda la buena onda en sus comentarios del último post! Seguimos conectadas. Vicky


Pin It

54 comentarios:

  1. nena, dibujás lindísimo.

    Felicitaciones por la energía que estás malabareando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese firuleteo se le puede llamar dibujar? Tonces graciaaaas! yo que se, no se hacer mucho más que eso jeje.

      Eliminar
  2. Contagiás tu entusiasmo y felicidad!!!! el post transmitió eso! felicitaciones Vicky!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces!!! Está buenisimo el color y formas que le estas poniendo a esos canteros!
    Aprovecha entonces las energias de noviembre para hacer todas estas cosas.. es genial cuando uno vive la vida a pleno y hace de todo!
    Seguí divirtiendote en el medio!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas macetas y que prolijidad! Yo una vez le quise pintar una a una amiga y quedó bastante fea, era de las comunes de terracota y se me hacía muy difícil pintar bien (si hubiese pensado en una maceta cuadrada jaja) Qué bueno que hagas tantas cosas! Yo ni puedo con las pocas que hago, pasanos la receta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh qué te puedo decir? Amor? jaja, es por épocas, todos tenemos momentos de agotamiento y otros más enérgicos. A mí en invierno no me da el cuerpo ni para una sola cosa, pero la primavera me hace bien!

      Eliminar
  5. buenisimas! que lindos colores! Y los motivos, geniales :)

    ResponderEliminar
  6. Vicky no sabías que jugabas al fútbol, que bueno! El trabahobby te está quedando genial, muy psicodélico.
    Besos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una caja de sorpresas jaja... no, alguna vez lo conté pero hace mucho.
      Gracias Mai!

      Eliminar
  7. Que bueno Vic que estas llena de energia!!! Llegar asi a esta altura del año es meritorio!
    Vamos las chichis el finde que tienen que ganar!!!
    Una de las cosas que mas extraño de vivir en Bs As es el torneo de futbol de los fines de semana...
    Contanos como les fue"
    Besos.
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no estuve así todo el año, me agarró ahora! siempre hago muchas cosas pero a veces las hago arrastrándome.
      Jugabas fuchibol también? en qué campeonato?

      Eliminar
  8. Divertidísimas esas macetas! Vicky sos una genia, a esta altura del año yo no tengo energias para hacer NADA!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un día de estos colapso y después me decís qué tan genia soy!
      beso Maru!

      Eliminar
  9. wow! que diseño colorido para esas macetas! divinas!
    Y si, en Noviembre no sé por qué estamos todas a mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después hay que tener una sonrisa en la cara para todos los parientes en Navidad... no será mucho pedir? estamos agotadas! jaja

      Eliminar
  10. Vicky te quedaron tan lindas!!! Que buena onda!!! Pasa un poco de energia para aca!!! Besos y que ganes en el futbol!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las macetas! Que genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hago a pedido!! pero el envío estaría complicado ;) jeje

      Eliminar
  12. Que lindo es hacer lo que nos gusta, nos energiza de cierta manera aunque quedemos reventadas de otra, jajajaj Espero que tus bolas sigan en el aire (que mal suena, no????) y que disfrutes haciendo malabarismos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay un chiste de Macanudo de un malabarista y sus bolas... lo conocés? Viene al caso.
      Gracias Marce!

      Eliminar
  13. AGUANTE TU HOBBIEEEEEEEEEEEE y las pilas que le pones a todo :) sos lo más vic!

    ResponderEliminar
  14. Lindo momento y lindo lo que hacés!

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo quitar los ojos de esos maceteros, Vic, los amo como amé tu muralque no entiendo cómo no participó en el desafío blaaaad!!!!! porque la azul es bella pero... ese mural!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuy qué lindo que te guste tanto! bueno ya sabés, cuando quieras me encargás una maceta, o lo que sea con esos dibujos. besos!

      Eliminar
  16. Que belleza de maceteros!!!!
    Seguí con el hobby nena!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron A L U C I N A N T E S!!! Conjugaste mis dos amores, la decoracion y las plantas!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy las plantas todavía no las elegí... eso va a ser dificil, no es mi fuerte jaja

      Eliminar
  18. Me encanta tu trabahobbie!! es hermoso!!

    ResponderEliminar
  19. vicky jugas futbol?? que genia!!
    las macetas son lo mas!!! y que bueno que pudiste anotarte en el taller de fotografia!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!! hace varios años, está lleno de campeonatos para mujeres, es difícil resistirse :)

      Eliminar
  20. Me encanta porque se que estás haciendo los primeros pasos del camino que querías arrancar. Las macetas divinas. Qué buena onda que juegues al futbol!!
    Morí con lo de los duendes, pero es verdad, la porcelana fría y los duendes van de la mano por los bosques....
    buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duende de porcelana fría sobre tronquito en feria artesanal de la costa atlántica. Un clásico.

      Eliminar
  21. Me encantó el post!!!
    La sensación de ser malavarista con mil cosas en el aire es genial! y si después de un rato unas cuantas se caen, no pasa nada ja! como diría mi abuela, ¿quien te quita lo bailado?
    Tema aparte, las macetas me encantaron!!! super prolijas, y la convineta de colores es genial! alegran cualquier rincón!

    Que tengas un lindo finde!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combineta de colores la elegí en base a las paredes y cosas de la casa de mi "clienta", espero que se luzcan!

      Eliminar
  22. Muy lindo Vicky!!!! Te felicito!!!

    http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo el proyecto nuevo y la casa azul! A seguir multiplicando la alegría, planatada y vivida.
    Hay que animarse, sí!!! A por los sueños!!!

    Buen finde! :)

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos tus dibujos, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  25. Vicky: que lindas las macetas por favor!!!!vas a poder entregarlas o te las vas a quedar?
    Quizas llegue tarde, pero suerte en el partido!!!

    ResponderEliminar
  26. Te tengo que felicitar , primero por las macetas están espectaculares , irradian energía, jeje, y segundo por jugar al futbol, yo soy OJOTA no sirvo para ningun deporte y tampoco quiero , eso es lo peor!!!
    Tengo que admitir que cuando leí lo de las bolas en el aire pensé : esta chica derrapó y luego seguí leyendo y suspiré!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena onda esas macetas Vicky!!! Me encantan, y me encanta la onda que le ponés a este noviembre! Beso

    ResponderEliminar
  28. NO! YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROOOOOU!

    COMO HAGO?!... SUPER LINDAS!....QUIERO DE VERDAD, EH?!

    BESOOOOOTES! BUENA SEMANA! :)

    ResponderEliminar
  29. siiiiii,en noviembre nos acordamos de todo lo que no hicimos en el año...es la pura verdad!!!
    Esas macetas son un sueño,Vicky!Sos una artista enorme!Me encantan!Y ni hablar de tu faceta futbolística-que no sabía-si se enteran mis hijos se enamoran ♥♥♥
    Te mando besos y mucha energía vía blog para que llegues a todo con pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo ya estoy casada pero tengo otras amiguitas futboleras solteras para que se enamoren tus hijos ;)
      Gracias Gabi beso enorme

      Eliminar
  30. vickyyy me estoy poniendo al dia con los blogs!! mori con tus macetas!!! son divinas!! te felicito!!!!! que lindo tener la terraza de taller!! necesito una!!!!!!!!
    mira, cuando haces lo que te gusta... siempre te cansas.. porque no tenes limites!!! no importa, ya habra tiempo de descansar!! adelante! ysuerte en el partido! besos

    ResponderEliminar
  31. Hola me gusto muchisimo tu blog, es muy inspirador!!!
    Yo soy nuevita en esto de bloggear y me cuesta mantenerme activa pero cuando veo blogs como el tuyo me vuelvo a enganchar.
    Carina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...